miércoles, 31 de marzo de 2010

Mientras estemos Juntos; nada de esto va a pasar !

Algún día me verás de otro modo.Te girarás y dirás que no me quisiste, y yo pensaré que a veces fuiste injusto e ingrato conmigo. Pensarás que el azul es solo un color mediocre, uno de tantos, y que al fin y al cabo, si pudieras elegir, nunca elegirías un color, sino poder VOLAR. Luego mirarás lo que te queda entre las manos.Las cicatrices.Los calendarios.Los acuses de recibo de tantas cosas que nunca llegaron, y las canciones que hablaban de nosotros dos, de vos y de mi. Te girarás y me recordarás incansablemente aunque no quieras, porque sé que estoy adentro tuyo, en cada palabra vestida de Silencio, en cada orilla de la ciudad.Nos pasamos el tiempo queriendo poder elegir, y no es tan fácil. Nunca fue fácil.Supongo que te pido perdón por todo y extraño mucho verte sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario