miércoles, 2 de junio de 2010


Ya nosé como haces , para provocar todo esto en mi .. aveces me da terror despertarme de este sueño hermoso o peor aún que se termine .. Me da terror saber que todo lo que empieza algún día termina y te juro que cambiaría todas las reglas para tenerte para siempre al lado mio , aferrado a mi , a mis besos , a mis caricias , a mis abrazos , que son más tuyos que mios .. Pasan los días y mi sonrisa pareciera agrandarse con las horas , es tan fácil ser tan feliz y sentirme tan única al lado tuyo, con vos , con tus ojos , con tu boca , con todo lo tuyo , que también es mío . Me encanta soñarte , teniendote conmigo y que me despierten tus besos , es hermoso todo lo que abarcas en mi , desde tu nombre , hasta tu sonrisa . Sin duda sos mi complemento , mi otra mitad , el dueño del sentimiento más puro que nunca nadie me pudo hacer sentir , eso que justamente provocas vos , con solo esas dos palabras tan simples que en vos son increíblemente especiales. Me gustaría que las cosas con el tiempo , estén mejor de lo que estamos ahora y amarnos cada día un poco más, desearía que el tiempo este de nuestro lado y no sea nuestro enemigo , y sí , estoy completamente enamorada , de todo lo que sos , y de todo lo que soy gracias a esto que somos .. y desearía en unos años vernos tomados de la mano , riéndonos y seguir teniendo motivos para ser felices como hasta ahora . Ojala nuestro destino no sea fulero y nos de la oportunidad de que nuestro cuento , termine feliz .. como todo cuentos de hadas , más haya de que todo esto que soñamos , no pase más de eso , más haya de que  todo lamentablemente sea... Imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario