martes, 10 de agosto de 2010

Solo con mirarte a los ojos , en esa transparencia que hay en ellos, puedo encontrar la luz que ilumina mi vida , mis sentidos , mi amor y mi felicidad por sobre todas las cosas .. En lo profundo de tu mirada , puedo ver y casi llegar a tocar esa seguridad que me trasmitís al amarme, solo con tenerte a un centímetro de mis ojos , mirando los tuyos , descubriéndome en ellos todo lo que aun me queda para darte , habiendote dado ya mi vida entera.. En el cristal de tus ojos, encuentro todo aquello que una mujer desea encontrar en la sencillez del hombre, ese amor puro y verdadero que derramas por tus mejillas cuando el terror al perderme invade tu ser. Gracias por no dejarme ir de tu vida por mas que muchas veces no me atreva a tener la fuerza necesaria de llegar hasta el fin .. juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario