jueves, 17 de febrero de 2011

Hay muchas de las cosas que no me banco.
Algunas las supere. Otras no.
No puedo.. no me preguntes porque , pero no puedo.
Así como a vos te gustaría aprender un poquito de mi paciencia, a mi me gustaría aprender un poquito de tu intolerancia..A veces me pregunto de que mierda me sirve jugarmela del todo, si al final me quedo desconforme siempre de las cosas que recibo.
No se si me das poco y nada , o si es verdad que soy muy mal agradecida..

Pero me saca la mente que me vuelvas a dejar otra vez tan mal parada y yo tener que estar cubriéndote siempre los talones.
Ese es el problema,tapar tus cagadas, para que después la gente no se llene la boca diciendo ' Yo te dije que ese chico no era para vos' .
Pero nadie , nadie entiende, ni siquiera VOS, que es porque te amo.. y a vos, si a vos, a vos te importa? . Definitivamente NO.

1 comentario:

  1. Yo he estado ahí, Naati, yo he estado tapando cagadas, yo convencí a todos mis amigos de que él era perfecto para descubrir luego que no me merecía. Mira por ti, luego por ti, y después por ti, no estamos en tiempos de romeo y julieta, qué amor puede ser imposible hoy en día? Si tiene que darse se dará
    Besitos preciosa ;-)

    ResponderEliminar