jueves, 7 de julio de 2011

pointo y aparti.

A veces me pongo a pensar y me pregunto cuantas veces más voy a tener que soportar la humillacion de sentir como el tiempo me da vuelta la cara de una bofeteada, quisiera entender porque uno tiene que equivocarse tantas veces para llegar al fin y al cabo a su objetivo.. dicen que para crecer hay que sufrir demasiado, y si es así, entonces quiero volver a tener cinco años y seguir viviendo en mi mundo, donde nada era lo que parecía, por más claro que estuviese..
Ojalá pudiera entender que si las cosas son de esta manera , son precisamente por algo.. pero estoy harta sinceramente de quedarme con esa incógnita de saber para que son, o al menos porque , y trataría al menos de entender por más que no pudiera.
Siento que no solo te estoy perdiendo, sino que también puedo ver como te alejas lentamente y dejas un agujero hueco en mi vida, como en mi alma, como en mi cabeza , como en mi espacio y así pudiera seguir reiteradamente hasta entender de alguna u otra manera, el porque de estos momentos difíciles pense que quizá este era ''otro momento dificil'' de todos los que pasamos algunas veces, y como siempre no quise ver lo que está pasando o al menos pasaba hace unas horas.
Y te acepto que por primera vez, voy a pensar en vos y voy a dejar de atenderte los llamados, y de volverme menos desquisiada y abstinente a tus mensajes, ( si es posible acostumbrarse.. ) , para que algún día puedas volver a sonreirle a la vida, sin tenerme tomado de tus manos, como cuando hace un largo tiempo atras lo hacías, sin tener coinciencia de mi existencia.
Tal ves nunca pensé en vos, siempre pensando en nosotros, porque debo admitirte que durante este tiempo, lo que menos hice fue pensar en mí, y tubiste razón, me equivoque .. porque por tratar de hacernos un bien, no ví el mal que estaba haciendo al querer hacernos entender que si había amor, entonces todo se podía, incluso rehacer un muro ya derrumbado, y debo asumir ahora que muchas veces el amor no alcanza y acá esta bien claro, lastima que nunca lo quisimos ver.
De igual manera si bien hoy pude entender esto, no me pidas que por ahora pueda entender porque no podemos seguir juntos, pero sé que algún día, cuando todo pase, voy a sonreirle a la vida yo tambien porque seguramente voy a enterarme aquel día que desde algún lugar del mundo, siempre vas a estar en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario