domingo, 12 de septiembre de 2010

     Aveces se me pasan mil cosas por la cabeza y muchas otras que quizá nunca quisiera que se me cruzaran y así reaparezcan repentinamente esas imagines una y una veces como una película dramática, quizá mi vida sea dramática y no porque lo quiera así. Muchas veces se hace difícil cargar con una mochila llena de recuerdos oscuros que uno quisiera desacerse para siempre para reciclar todo aquello que te hiera el alma y así muchas veces no hay que darle rienda suelta a la imaginación y frenar el auto por más que vayamos a 200 km por hora o a lo que fuese. Es difícil cuando hay un pasado que uno por mas que quiera sepultar el olor a ''muerto'' siempre vuelve.. y ese olor te contamina el alma e inclusive hasta el presente que por cierto esta mas vivo que nunca.. Yo creo que tendría que enterrar ese recuerdo con olor a muerto que me tortura , pero no a mi, sino a mis celos que llevan a mis impulsos a explotar en lágrimas de impotencia por no saber que hacer cuando el pasado siempre vuelve. Entonces decime vos que tengo que hacer, para no sacar un balance de lo que fui , soy o voy hacer con vos , a lo que fui. Entonces decime porque se me hace tan difícil sacar la sombra de tu ex, cuando yo la tengo más viva en tu vida más que nunca o sera que me agarro otra vez '' la etapa en el que los celos por un superior me abarcan'' o al menos me saca de quicio y eso precisamente NO ES BONUSTRACK, dalo por hecho mi amor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario