jueves, 16 de septiembre de 2010

Estos son lo momentos que me hecen amarte tanto, estos son los tiempos por el cual te elegí y de hecho de seguir así, te seguiría eligiendo hasta el último día de mi vida, porque en vos encuentro todo aquello , que quisiera y no encuentro en mí. Indudablemente esta es la persona que quiero que seas vos , para siempre. Así con tus dudas.. con tus miedos e incluso con tus inseguridades que muchas veces me aclaran mucho más que tu firmeza. Y seguimos pasando momentos, que me siguen enamorando como el primer día, y pasamos otro año más juntos, y tantos que nos quedan por delante amor. Porque sé que juntos se puede. Ojala este vez el amor sea suficiente. te amo inevitablemente mi vida, más que todo lo que nos rodea ♥ ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario