jueves, 7 de octubre de 2010

Es este vació ingrato que me quitan las ganas de ser, de salir, de gritar, de reír, incluso no me deja ni ganas de llorar, de indignarme o de pedir auxilio.
Estas ganas que producen en mi una euforia absoluta , que me pide que tire todo por la borda y a su vez que no deje nada de lo que en su momento me hace tan feliz.. y yo , yo me pongo a pensar .. aunque muchas de las veces gire al rededor de una sola , única respuesta.
Dar todo, o perderlo todo, pero cuando digo todo, es TODO. Todo mi mundo, todo lo que me rodea, todo lo que encierra y tantas veces me libera demasiado.
 Y sé que si dejaría este mundo , (que por cierto ya dejo de ser nuevo hace un tiempo) Ya nada de lo que tengo, tendría sentido. Porque hoy mi vida se acostumbro a un ser , en el que depende automaticamente de su sentido, de sus días , de sus horas , de su felicidad, de sus enojos, de su locura.
Y quiero, quiero dejarlo todo para volver a ser yo. Para volver a ser esa que siempre fui, que desde aquel día que apareciste en mi vida , deje de ser .. por ser alguien que pueda tener esa magia de hacerte feliz y así fue, como opte por dejar todo por vos..
Y hoy , me consume el miedo , de querer volver a ser quien fui, para no lastimarme más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario