viernes, 8 de octubre de 2010


        Hay momentos en que me gustaría volver un año atrás y ver como las mariposas vuelan sobre nuestras cabezas , donde imaginamos corazones flotando arriba nuestro, cual comic de un diario viejo.. Hay días en el que me gustaría volver a sentir ese olor a flores que nos rodeaba al reírnos juntos a carcajadas y días en el que me gustaría , no dejar de ser quien era, para ser esta que soy.
Existe en mí, momento en el que quisiera ser ciega, sorda y muda. Para no ver lo egoísta que sos tantas veces y lo natural tantas otras .. para no escuchar decirme esas palabras hirientes que tan solo con una frase rompes en mil pedazos este corazón y a su vez esas que me hacen que me convensa  naturalmente.
 Días en que quisiera ponerme un tapón en la boca para no contestar con orgullo y seguir lastimandote a esas cosas que sin sentido e impulsivamente decís .. sin importarte nada .. incluso cuanto me amas.
Hay momentos en el que eligo volver un año atrás. Pero sin embargo lamentablemente no hay un reloj que gire su aguja hacia atras, ni cronometro que haga su cuenta regresiva , ni siquiera una hermosa y fantástica maquina del tiempo, que me haga poder volver a ese primer beso, a ese primer 'te amo' , a esas primeras mariposas y cosquillas en el estomago.
Días de angustia.. días de enojo.. días en el que te sigo eligiendo para que sigamos siendo uno.. mas haya de todo .. días en que solamente vos y yo somos victimas de esta enfermedad que nos sigue enamorando día tras día ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario