lunes, 4 de octubre de 2010

Y si todavía siento tus caricias y ese fuego que produces al amarme. Es porque nuestro amor aún sigue vivo. Y si puedo sentir tu respiración acelerada cada vez que me besas, es porque puedo sentir que no amamos tanto como ayer, Si me pongo nerviosa y aún transpiran mis manos al hablarte seriamente , es porque te amo como el primer día en el que respondí '' yo también '' al acompañar esas dos palabras de un abrazo profundo. Si aún sigo encontrando nuevas cosas tuyas que me hacen amarte más , es porque mi corazón sigue pidiendo a gritos que nunca me dejes sola. Si todavía no existe un motivo para dejarte , es porque de echo no me imagino una vida lejos tuyo. Si al escribir esto despues de dos años y pico sigo eligiéndote como protagonista de todo lo que hago , es porque quiero que nunca me dejes de amar , es porque quiero que seas siempre el dueño de mi corazón , de mis locuras, de mis noches de insomnio , incluso de mis días de histeria, pero nunca .. nunca me dejes ser alguien que no soy , sin vos, porque podre a ver cambiado mucho en este tiempo. Pero mi amor por vos , sigue intacto.

1 comentario: