miércoles, 29 de diciembre de 2010

Tendría muchas veces que agachar la cabeza. No para mirar los zapatos que estrene esa noche , sino para reconocer que sí, que es verdad , me equivoque.
Tendría que demostrar que sos lo más importante de mi vida , la mujer de la cual , sin duda , estoy completamente orgullosa y como hacértelo saber , si no es a través de este escrito. A través de un abrazo , a través de un beso , no estaría nada mal, no? . Coincido completamente , lastima que con vos , se me hace tan difícil, es loco , pero algo me lo impide .. no entiendo porque con vos, que me diste vida  donde no lo había y luz en medio de la oscuridad .. y aveces te gustaría escuchar decir de mi boca tantas cosas hermosas, que de hecho , no me salen. Pero juro que desde lo más profundo de mi alma , mi corazón te pide a gritos, que nunca te vayas de mi lado, por más que te irrite los oídos hechandote de mi vida. Sinceramente no seria nadie sin vos mamá-
Esto no viene a algo en especial, simplemente porque no soy lo suficientemente fuerte de decirte lo orgullosa que estoy de vos , pero sí de herirte . Seguramente me siga arrepintiendo de tantas cosas que de impulsiva , me salen por las venas , quizá para sentirme un poco mejor, seguramente por ser egoísta y no pensar en todo lo que diste , por y para mí. Sé que no me va a alcanzar la vida entera para agradecerte cada cosa que hiciste por mi , y por mis hermanos, ni los gracias , ni los perdones , claro.
Ojala el tiempo que nos quede juntas , sea eterno, como hasta ahora, como hasta siempre.
Que loco no? Yo la hija rebelde, mal aprendida, imcomprendble , egoísta , caprichosa , y porque no la que te ama con toda su alma, yo , sí justo yo , escribiéndote esto a vos , que sos la dueña de mi vida entera. No es fácil decírtelo , por lo menos a vos. Pero sabes que no dudaría en poner las manos en el fuego por vos, porque sos mi viejita, mi viejito , papá y mamá al mismo tiempo.. nada más , ni nada menos. Entonces decime quien, me va a quitar esos valores que de tantos tirones oreja , me enseñaste. Yo creo que no soy una mala mina, y eso te lo debo a vos.
Ojala el final este lejos .. Ojala te pueda tener conmigo para siempre para no arrepentirme cuando se demasiado tarde, todavía estoy a tiempo.. Ojala tuviera el valor de abrazarte , mimarte , y hacerte feliz por sobre todas las cosas , como te sobra a vos la voluntad de hacernos a nosotros , tus hijos.
Ojala con mis hijos sea la mitad , de lo que vos sos con nosotros día a día , y ese día cuando mis hijos me pregunten a quien le debo todo lo que soy , les voy a decir orgullosa , preguntenle a la abuela y ahi van a entender lo grande que sos como mamà , como persona y por supuesto como abuela.
Gracias por todo viejita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario