domingo, 2 de enero de 2011

Año nuevo, vida nueva. Sensaciones nuevas?. No lo creo, o mejor dicho no es precisamente lo que deseo.
Es difícil aceptar la derrota, es casi imposible, pero se puede .. yo creo, que no hay batallas perdidas y confió en el destino , y si ayer te puso en mi camino, para hoy chocarnos la cabeza contra la pared y así volver a equivocarnos, estoy segura que fue por algo. Lo que todavía no entiendo es el porque , pero sé que no falta mucho para que lo entienda.
Que te amo, eso esta claro.. pero muchas de las veces , no se si con solo amarte te alcanza .. y si no? y si mi amor ya te canso y caduco? que hago yo? que hago si tu amor por mi, tiene fecha de vencimiento y ya esta completamente rancio?.
Como hago para intentar hacer memoria de como era despertarme sin tus besos , de no abrazar a nadie por las noches , de no sentir tu perfume en mi piel para poder dormirme? , como hago para desacostumbrarme de vos, de tus caricias , de tu persona? . Como se supone que rehacería mi vida, si mi vida , mis sueños , mis proyectos , todo desde que te conocí , es con vos. Como hago , si con solo imaginarmelo se me hace un agujero en el alma.. Decime cual se supone que es la solución, si es que la hay alguna posibilidad de vivir lejos tuyo ..
Sinceramente no se que haría, pero si sé como reaccionar en situaciones limites .
Yo creo que si tu amor por mi caduco, me voy a dar cuenta a tiempo, no creo que sea demasiado tarde, no creo en las materias pendientes. Si tu amor por mi, paso de ser presente a ser historia, es por algo y eso me lo tiene preparado el destino, cuando Dios eliga volvernos a encontrar, mientras tanto yo sé que mi amor por vos, seguramente y sin ninguna duda , quedara en el lugar que corresponda , siendo tuyo para siempre.
Dalo por hecho que mi amor, no tiene fecha limite, y tiene nombre y apellido y da la casualidad que coinciden con tus letras.
Si hay algo que aprendí del tiempo que llevamos juntos, fue aprender a conocerte y si hoy por hoy me doy cuenta de tus reacciones, te lo debo a vos.


        Que sea lo que Dios quiera y pase lo que tenga que pasar !

No hay comentarios:

Publicar un comentario