martes, 4 de enero de 2011

Si, ya lo sé. Estoy convirtiéndome poco a poco en otra persona, en otra mina o como quieras llamarme , pero otra.
 Quizá sea por vos . No, quizá no , de seguro es por vos . Por tu amor, por tus celos, por tu obsesión, por tu carácter y hasta me animaría decir por lo nuestro.
Si seguramente sea otra por lo nuestro. Porque tus caricias están tan frías como nunca, porque tus besos quizá me hayan empalagado, pero no cansado. Por tus miradas, que quizá un tiempo atrás me conmovían, las cuales hoy , me irritan.
Quizá soy otra , porque vos elegiste que sea otra. Quizá no , seguramente soy otra, porque me adecue a tu forma de querer amarme y vaya a saber porque , vos no sos otro por mi .
Tendría que haber seguido tu ejemplo y no amoldarme a tu manera , sino pensar en mi antes.
Tendría que haber dejado pasar antes el tiempo y entender que vos nunca cambiarías por mi .. nunca.
Quizá por eso me enamore de vos , quizá no , seguramente te amo por ser como sos , a tu manera y no a la mía.. como siempre ..
 Y que hubiese pasado  si yo no fuera esta que soy y nunca hubiese cambiado por vos ? .. Me hubieses elegido?. Lo dudo.

1 comentario:

  1. +






    Navegar hacia un mar de aguas duras, por olvidarnos mantener el rumbo.



    Pero seguimos a flote.










    Ale.-

    ResponderEliminar