lunes, 24 de enero de 2011

Una vez , creí escribir que soy una mina bastante insegura.
A veces ( no siempre ) , no quisiera ser así. La inseguridad juega en contra y demasiado .. Hace desconfiar hasta de tus propias actitudes que después de tanto carburarte la cabeza , se transforman en malos actos.
Pero no siempre tienen porque ser malos actos , bueno yo muchas veces creo vivir en una burbuja de malos actos.
Digo a veces , porque muchas otras ser así , no me hace tropezar tantas veces , ni volver a darme la cabeza contra la pared, pero muchas otras me hacen ser ciega, sorda y muda , donde tengo que tener los ojos bien abiertos, la lengua bien larga  y tener orejas del tamaño de dumbo... y eso me juega en contra..
Me gustaría despertarme algún día, mirarme al espejo y sentir que algo me queda bien o me sienta bien al menos, el color del vestido que elegí ponerme ese día.
Hay días en el que quisiera cambiarme mil cosas , y otros días como hoy en el que eligo andar de pantuflas , a cara lavada , en short roto y remera desteñida y aún así sentirme B I E N , sin tener necesidad de estar subida a unos tacos de unos 10cm de alto, para poder estar conforme conmigo misma. 

Y vos que preferis?
Estar bien con vos misma o sentirte bien para ellos?.
Creo que la respuesta , ya la sabemos todas!..y hay que aprendernos a mirar interiormente, que eso al fin y al cabo es la belleza más hermosa que podemos sentir como ser humano.

1 comentario:

  1. Hola, yo me he sentido, y siento, demasiadas veces así, y he llegado a la conclusión de arreglarme para sentirme bien yo, mirarme al espejo y decirme: hey, estás guapa hoy! Porque la belleza también está en los ojos del que mira.
    Saludos!!

    ResponderEliminar