viernes, 21 de enero de 2011

Vos, que pudiste escribir tanta música en mi alma . Vos , que me abriste el cielo con las manos, para que entre luz a mi vida. Vos, que podías hacerme temblar en un abrir y cerrar de ojos. Vos, que me enseñaste a crecer, a soñar , a reír , a ser feliz .. para que hoy Vos, seas la persona que mas falta me hace , para que hoy sigas siendo Vos, quien pareciera ser que me da la espalda y me quita el derecho de volar juntos. Vos, justo vos , que sos entre todas las cosas el hombre de mi vida, nada más , ni nada menos , la persona que amo.
No puedo entender, como podes ser tan egoísta de seguir reprochandome cosas en uno de los momentos mas difíciles de mi vida, no puedo entender , la fuerza que tenes de cambiar mis sentimientos en un instante, y de pasar a amarte a tanto , a querer desaparecerte de mi vida.
Es triste , porque necesito un abrazo y no cualquiera sino tuyo.
Seguir escuchándote darme el aliento que necesito, para sentirme viva.
Y no lo siento, y no lo escucho.
Entonces explicame porque, porque si no es como yo te digo y no se te fue el amor, entonces porque todo me hace pensar que hay alguien mas ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario