miércoles, 12 de enero de 2011

Y que seria si los sueños de cada uno de nosotros se harían posibles? . Uno se vive pidiendo deseos, con la esperanza de que algún día se cumplan todos, como si esperáramos que Dios se levantara de buen humor y diga ' Hoy voy a cumplir todos sus deseos ' .
A veces prefiero ser cruel, pero realista .
Ojala pudiera tener esa misma ilusión de cuando tenia seis años y podía sentir las mariposas en la panza o al menos eso que te corría y te cortara el aire de la emoción que se sentía al esperar que Papa Noel en cualquier momento iba a pasar volando por el cielo azul con sus renos e iba a parar en la chimenea ( en mi caso , arriba de mi cama, en mi pieza ) a dejar todos esos regalos con el que idealizaba mi infancia o al menos uno de todos esos que les pedí , para que se me pinte así una sonrisa en la cara. 
Ojala pudiera elegir , entre pedir un deseo al ver pasar una estrella fugaz , en una milésima de segundo o esperar la misma magia en el estomago , al ver que se aproximaba el tren para gritar lo que mas anhelaba.
Que fácil que era todo cuando uno no toma conciencia de las cosas y la única preocupación es que mi mamá no me deje aun pintarme los ojos con sombra o las pestañas con rimel.
Que inocencia tiene uno de chico , no? . Y que poca nos queda hoy en día ..
Es feo saber que si uno , no hace el esfuerzo por querer llegar hacia lo que uno desea, va hacer casi imposible , llegar hacerlo, y de poder llevarse a acabo entonces eso seria para mí, un sueño cumplido.
Mientras me siente a esperar de brazos cruzados y de chinitos ese deseo que ansié desde chica , a que Dios me lo cumpla, entonces sera siempre en mi , una materia pendiente . 
O al menos hasta que me proponga hacer algo , para que esa materia , no este más adeudada ..
Mientras tanto es muy fácil seguir soñando y esperar mucho , a cambio de nada .. tal vez por eso , así seguimos soñando .. entonces mientras sea gratuitamente sano , difrutemoslo! 

2 comentarios:

  1. me encanta el texto! esta genial el blog

    echale un vistazo al mio

    http://bels-summerswing.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar