sábado, 4 de diciembre de 2010

     Tendría que estudiar tu persona y saber entenderte. Tendría que meterme en tu cabeza , como hice con tu vida y cambiar esos pensamientos negativos , que te hacen desconfiar de mi persona, tanto de tus sentimiento hacia mí. Tendría , pero no puedo.
     Hay algo que me pone un freno y me impide seguir más haya de lo exterior, me impide meterme en tus sentimientos y hacer sentir eso que me encantaría que sientas por mi. Seguramente sea una egoísta , que quiero que todo gire al rededor mio, como si fuera yo el ombligo del mundo, o por lo menos del tuyo. Y me duele saber que lamentablemente no es así. Tener que fingir una sonrisa , cuando tengo ganas de llorar. Tener que hacerme , la que todo esta bien, cuando sé que en mí, esta apunto de explotar una bomba. Y sin embargo llego a tiempo a pararla, para que nada de lo siento explote, para no herirte, para no herirme, para no alejarnos. Y vos? . Y vos porque no podes parar a tiempo esa bomba que te explota por dentro consecutivamente?. Un día bien, mil mal .. y a que se debe ese enojo? me pregunto.. y me culpo, me culpo por no poder parar a tiempo esa bomba que te consume y te explota el alma y así lo sufrís, así lo sufrimos juntos.
Y no es necesario llegar a ese punto, para pisar el freno, para sentar cabeza y pedir perdón , pedir perdón hasta que los oídos se cansen de escucharlo , hasta que nuestras bocas se cansen de decirlo. Pero de que sirve si volvemos a cometer el mismo error y nosotros mismos conectamos esa bomba , a nuestra alma y al fin y al cabo  , cumplimos nuestro objetivo. Dejarnos explotar por nosotros mismos. Sino deberiamos hacer un esfuerzo por querer  cambiarlo, antes de explotar .. pero lo hacemos? hacemos ese esfuerzo de no querer lastimarnos.? . Deberiamos ..

TE DOY DIOS, QUIERES MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario