lunes, 25 de abril de 2011

Mañana, quien sabe?

Que difícil sos. Que poco nos entendemos.Cuanto nos lastimamos. Pareciéramos dos nenes, compitiendonos a ver quien puede hacerse mas mal al otro. Cuanto nos equivocamos.. Como desearíamos hacer borrón y cuanta nueva como quien dice, y que sabe uno si nos volveríamos a elegir.
Que sabe uno si el gran amor de mi vida tiene tus ojos, tu aliento, tus virtudes, tus pensamientos, tus manías y defectos.Quien diría que yo si te eligiría? . Que yo sí , te despertaría cada mañana con un desayuno liviano y unas cuantas docenas de besos.. Y hoy, que somos hoy? QUE SOY HOY EN TU VIDA? . Tu pasado, tu presente, tu futuro?.. Quien sabe, si una de tantas o todas a la vez...


Cuantas preguntas me inundan la cabeza, y una pila de respuestas, que ninguna me convence.
Nos amamos, de eso no hay duda ( y creo  que es lo único claro en nuestros corazones) , pero entonces explicame porque hacemos esto? Que ganamos con hundirnos el alma de esta manera? .. que Difícil es decidir la opción correcta.. cuanto miedo a equivocarnos y así perderlo todo, yo a vos con tus abrazos y tus días de mal humor y vos a mí , con mis tantos kilos de más y ese mismo frasco abierto de mariposas, que siguen revoloteando desde esa tarde que deducía estar enamorándome de vos.
Para ahora estarlo completamente y hasta locamente, porque no?, para no saber si correr con vos, o alejarme para no volver a ver mas reírnos juntos..


Había escuchado hablar de la costumbre , de la rutina y de todo lo que eso implica, pero nunca me imagine lo suficientemente poderosa de querer terminar nuestro amor.
No se si estoy en el lugar correcto, no se si va a servir de algo seguir girando a tu alrededor. No se si sentarme a esperar un cambio, alguno que nos cambiara la vida o Tirar todo por la borda y pedirte simplemente que me sueltes de la mano.


Que seria de nosotros el uno sin el otro? . Como seguiría mi vida, si ya te conocí, te mire, si ya me enamoraste y te robaste hasta cada uno de mis suspiros. Porque es fácil decir , que ''quizá podamos hacer como si no nos hubiéramos conocido nunca.'' Pero el problema es que ya estas acá, que te veo en cada uno de mis sueños, que te espero a cada minuto en cada rincón de donde este, que dejaste tatuado en mi piel el olor de tu cuerpo.. Eso sí que no se puede, no podría olvidarme de tu voz por más que pierda la memoria, no podría dejar de acordarme de las mil tardes que pasamos, de todas las noches que miramos las estrellas y le contamos a la luna hasta cuantas paredes iba a tener nuestra futura casa, no podría hacer como si nunca te hubiera conocido, porque mas haya de que me dolería ignorarte, me mataría hacer como si nada de todo esto hubiera pasado y me sentiría completamente cobarde, por no saber afrontar la situación.


No se hasta cuanto más podemos llegar de esta manera,lo único que pido es un poco de claridad a este panorama que me esta matando, y nos esta contaminando por completo..de ahora en más pongo todo en manos de Dios, y que pase lo que tenga que pasar, sea para bien o sea para mal, pero que sea lo más sano para los dos, es lo único que pido, que más haya del tiempo ninguno de los dos salga perjudicado, porque al fin y al cabo, todo esto que tenga que pasar va a hacer por nuestro bien.. Después de todo Dicen que no hay mal que por bien no venga, y si es así y la decisión es ponerle punto final a nuestra historia, aunque tenga la yaga mas profunda, lo voy a soportar, si es por vos, si es por mi, me voy a poner un parche en el alma y voy a seguir adelante, con vos o sin vos, pero por el bien de los dos y por todo lo que alguna vez fuimos..


Ahora sí , me siento un poco mejor...
Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario