jueves, 14 de abril de 2011

Game Over -

~
Tengo ganas de volver a encontrarte algún día y decirte tantos cosas y a la vez de no volverte a mirar a los ojos y deseo que algún día pudiera al menos pensar en que pueda olvidar en que sea tu perfume.. tu olor, en que sea algo de vos. Desearía que todo fuera una pesadilla , despertarme y tenerte al lado o mejor aún , que me despierten tus besos como solías hacerlo.
Sinceramente no se como voy hacer para que los días no se hagan eternos, pero voy a intentar terminarlo sin pensar en vos, en que sea por una hs.
Me lleno de planes por día, no termino de organizar lo que voy hacer la hs siguiente , que me pongo a pensar a quien hace mucho de mis amistades a quien no veo, para llamarla y salir corriendo para no encerrarme en tus cartas, en nuestros rincones, en mi pieza , sentada en nuestra cama, donde  mas de un día y mas de mil noches dormimos juntos.
Estoy llena de indignación y al mismo tiempo completamente vacía, no se como voy a amanecer mañana y ruego despertar sabiendo que no te soné y sin embargo lo primero que hago es mirar el celular, casi inconscientemente con la idea de tener un msj tuyo.
No entiendo como llegamos a esto. No entiendo en que momento de nuestras vidas dejaste de amarme y me vivo preguntando que hice mal y no encuentro respuestas, solo preguntas que ni vos sabes responderme, ni vos, ni yo..
Lo único que sabemos que esto, fue lo mejor .. lo mejor por lo menos por ahora, y me da miedo saber que quizá seguirá siendo lo mejor que hicimos en todo este tiempo juntos..
Nose que hacer, no quiero hacerme la idea de que no te voy a volver a cruzar, de que un día casi automaticamente voy a dejar de nombrarte y vos vas a olvidar hasta la canción que me dedicaste , aquella que nos identificaba tanto. Quizá tenias razón.. nunca quise asumir que evidentemente no querías estar mas conmigo y estabas hasta la coronilla de reproches y remordimientos que se enredaban en tu cabeza.
Seguramente hayas tenido nuevamente razón, lastima que nunca quise darme cuenta de que te estaba perdiendo, y así te perdí.

1 comentario:

  1. Es duro cuando el amor se termina, o peor aún, cuando se agota, pero siempre hay esperanza, aunque parezca tópico es así.
    Animo. Un beso.

    ResponderEliminar