jueves, 7 de abril de 2011

¿Quienes somos?

Quienes somos, esa es la consigna de hoy.
Abran sus cuadernos, destapen sus lapiceras y presten atención .
 Importa quienes somos? o que damos por ser quien somos?.
Desde mi lugar, opto por la segunda opción. Cuando vamos al quiosco a comprar ese chocolate que vimos en la propaganda y dijimos entre nosotros (mmmm que rico! quiero probarlo), si el envoltorio, no era quizá llamativo como el chocolate que estaba a su lado.. que elegimos? Claro! el chocolate que vimos en la propaganda, porque? porque nos vendieron una delicia, simplemente vimos la publicidad y nos tentamos y que hicimos? lo compramos.
Lo mismo hacemos con las personas, lo primero que vemos es el exterior, como puedo yo darme cuenta si me va a gustar su interior sin antes conocerlo? porque algo de esa persona, nos va a comprar hasta que optemos por elegirlo sin antes haberlo probado..
No tendríamos que dejar de tentarnos?.. Deberíamos, de alguna manera aprenderíamos a nos juzgarnos tanto y no decir tantas cosas sin antes haber conocido verdaderamente el interior de esa persona.
Gracias al exterior, vivimos equivocandonos, o al menos yo ..



Photography Graphics, Tumblr Photography

No hay comentarios:

Publicar un comentario