jueves, 23 de junio de 2011

Aún así-

Quizá esté loca y sea un poco distraída.
Quizá no te guste al despertar y te encante verme dormir y oirme respirar..
Quizá el destino decidió por nosotros y nos juntó, para que hoy seamos uno más, ni vos, ni yo, un complemento, una sola persona.
Quizá tendría que haber aparecido antes en tu vida , para así haber perdido la cuenta ya de cuantos besos nos dimos en cada esquina y sin embargo vaya a saber uno por el número que voy.
Quizá nunca es tarde para recordarte que te amo, y las mañanas que me encantarían seguir despertando a tu lado
Quizá la vida todavía tenga un largo trecho para mí y de no ser así ..
Ya disfruté, viví, sonreí, fui feliz, lloré las demasiadas veces que tenía que hacerlo y las que no también, aprendí muchas cosas y otras.. otras me quedarán por aprender, vaya a saber donde , ya me enamoré , y exprimente cosas que la vida me tenía preparada.
Ya te hice feliz..
Y sin embargo aca estoy yo, loca desquisiada, caprichosa, porque no un poco orgullosa, sensible, maricona, cagona y enamorada,confiable, confidente, compañera,  pero YO y asi como vez , por más cambiada que la vida nos hace a veces.. siguen habiendo cosas que te siguen enamorando y entonces ..
¿Quien soy yo, para pretender cambiarte?, Sí te conocí así y así te seguría eligiendo, más haya de que a veces quisiera cambiar pequeñas actitudes que me hacen mal, pero a su vez me fortalecen para ser quien soy, para ser quienes somos hoy por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario