jueves, 16 de junio de 2011

Rompe cabezas.

Si bien sé que todavía no cumplí , ni la mitad de mi ciclo en esta vida, no hizo falta ser Einstein para entender que la vida, para mí, esta formada de un rompe cabezas.
Tenés que ir viendo de a poco la pieza que te falta para completar aquel objetivo que queres llegar a alcanzar, lo importante no es llegar, sino no mirar el dorso de la caja del rompe cabezas y buscar en ella, la respuesta,no, lo importante no es la solución, sino buscar pieza por pieza y equivocarse mil veces ., hasta llegar a encontrar esa pieza que tanto nos costo encontrar y darnos el placer de verla encajar en ese agujero abierto.
Una vez completado el rompe cabezas, podemos decir con la frente en alto  'Lo hice, lo complete, al fin y al cabo, no fue tan dificil' , por más que te haya salido humo del cerebro de no saber que hacer, porque al fin y al cabo , pudiste cumplir el objetivo de llegar a armarlo y así cerrar otra etapa de tu vida.
Y ahora cúal será tu nuevo desafío?. Empezá a probar, que el tiempo sin darnos cuenta, se nos va de las manos..

1 comentario:

  1. Yo creo que hay que aprovechar cada cosa que nos da la vida, vivir el minuto a minuto con ganas. No hay que perder tiempo.. Buen finde Naati, te espero por el mío D:

    ResponderEliminar