miércoles, 8 de junio de 2011

Otro de los tantos Ochos de junio.

Sí, ya lo sé. No soy tarada, no hace falta que me estén haciendo acordar de que hoy cumplirias años, lo sé perfectamente y me vengo acordando desde hace ya un tiempo, que iba a hacer cuando llegue este día y llegó y acá estoy, tranquila.
Como sabrás acá abajo, todo anda un poco mejor desde que te fuiste, sin embargo sigo creciendo lejos tuyo, como me va a tocar seguir haciéndolo por muchos años más y a no querer seguir acostumbrándome a terminar estos malditos ochos de junio sin poder darte un abrazo o al menos poder darte un beso en las mejillas, pero sé que aunque la distancia nos separe, hoy sé que puedo sentirte cerca mío, por más que estés en otro mundo mejor, donde nada tiene importancia y la única preocupación es descansar bien y en paz ( si es que desde acá abajo estaremos haciendo las cosas bien para que de hecho , lo hagas) Ojala que sí.. porque esa es una de las mil preguntas que me gustaría hacerte si hoy pudiera tener cinco minutos mas de tu presencia.. te preguntaría tantas cosas viejo.. ¿como estas?, si estos añitos juntos (aunque hayan sido pocos) en mi infancia ¿hice las cosas bien?, si ¿te fuiste sabiendo lo que te amaba o tendré que seguir cada noche de estas fechas teniendo la duda si te dí lo mejor de mí, como hija? porque te aseguro que vos como padre, me diste absolutamente todo, a mi , a mis hermanos, por el bien de todos y sé que te fuiste en paz, habiendo dado aún lo que no tenías por hacernos feliz, y yo te puedo asegurar que aunque el último recuerdo tuyo, sea un último beso de despedida, me dejaste el mejor ejemplo y enseñanza a seguir, y aunque se me inunden los ojos de lágrimas de pensar que mis futuros hijos se pierden a un gran abuelo, yo te puedo asegurar que me hiciste muy feliz y sé que disfrute hasta los últimos minutos juntos, aunque no entendía muy bien porque Dios te quería con vos, cayé y comprendí cuando me dijiste que ibas a estar bien, en tu viaje , que ibas y venias, y me enoje cuando no supe a quien recurrir cuando tenia el alma llena de preguntas a mis ocho años, pero en el fondo de mi alma, entendí que ibas a estar mejor y sí volviste, volviste y estuviste en los momentos, en el que mas te necesite y me diste la calma que tanto esperaba de vos, no menos la paz que me sabes dar siempre, y volviste para quedarte en mi alma para siempre y acá estoy, tranquila de saber que algún día te voy a poder dar los mil abrazos que no te dí, y los docientos mil ''te amo'' que me hubiese gustado decirte antes..
Aunque ya lo deberás saber, no esta de más contarte que tenes un nieto hermoso, que va creciendo rodeado de amor , que tiene un padre bastante loquito , como de costumbre y hermosa locura heredada de vos pá, si hay algo que me hace acordar tanto a vos, es precisamente eso, tu buen y mal humor, y unas tías tiene ese bebe que nos tendrían que poner mas de un babero a cada una, de como lo mimamos y ni hablar de la abuela que por supuesto, el también es víctima (pobrecito,tan chiquito) de su locura ja ja ja, que claramente a estas alturas lo hace feliz, y ni hablar si estuvieras acá para verlo crecer, sé que también serias un gran abuelo y le darías todos los gustos que se merece..
Como veraz, hay a veces que se pone jodida la cosa, pero gracias a Dios, con la fortaleza que nos dejaste, supimos buscar la manera de salir adelante y por más fulera que a veces se nos haya puesto, la seguimos remando para seguir luchandola y acá estamos, enteros, Gracias a tu ejemplo de vida.
Bueno viejito, esto el algo de todas las cosas que te diría y contaría, (mas haya de todos los besos y abrazos y momento que pasaríamos juntos). Hoy a tus diez, casi once años allá arriba, cumplirias unos 66 años y sé que si estaríamos juntos, estarías sonriendole a la vida como nos enseñaste a hacerlo, entonces hoy te deseo un hermoso día donde quieras que estés, yo desde acá te recuerdo con una sonrisa enorme como tu corazón! ..
Gracias por hacer de mí , la persona que soy hoy.



                                      TE VOY A AMAR SIEMPRE VIEJITO!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario