jueves, 5 de mayo de 2011

Sentido común.

Que queres? decime que mierda queres?! porque no te entiendo.. decís que no me tendría que sentir boludeada, pisoteada y basureada todo el tiempo de tu furia, si dsp volves a hacerme sentir de esa manera.
No se que vas a hacer de tu vida, no se si mañana te vas a levantar y me vas a extrañar y me vas a llamar otra vez y pasado te pinte el raye otra ves y me vuelvas hacer lo mismo de siempre, metiéndote mierda en la cabeza, llenando mi mundo de tus excusas baratas de decirme que 'lo mejor es no estar mas juntos, porque se supone que estas arrepentido y no me queres lastimar'' sabes que? No te creo nada! pqe si es verdad que estas taaan arrepentido de hacerme mal y cada día llenarme mas de vacíos que de momentos felices que podamos compartir juntos, no lo harías más y al menos tratarías de buscar otra manera para no lastimarme y lo seguís haciendo ,. casi automaticamente .. entonces decime como carajo queres que confié en vos y en tus ojos cuando decís que me amas.. Eso es amaar?. Entonces tenes un mal concepto, pero sobretodo un mal sentir.. pero después soy ya la inocente pelotuda que trata de entenderte, para que vos en un minuto tires todo a la mierda, entonces que sea como decidas vos , porque yo estoy cansada de hacer millones de esfuerzos por vos y que vos no valores ninguno. Perfecto , entonces coincido con vos, pero pongamosle punto final al asunto y no puntos suspensivos, porque yo ya no sé de que manera seguir escribiendo esta historia, que hace tiempo se convirtió en una película de terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario