martes, 24 de mayo de 2011

Ya Entendí-


Photography Graphics


       Este tiempo , más de un día , que voy pasando lejos tuyo, estuve reflexionando mucho. Quizá algún día te lo admita y pueda tener el valor de reconocertelo en la cara. Mientras tanto, insisto en que el tiempo y estas malditas horas interminables, lleguen a su fin o mejor aún, que despierte y me dé cuenta , que todo esta bien, que estoy en tus brazos y que pronto me vas a levantar a besos y con algún otro desayuno rustico , improvisado o simplemente un té, pero que estamos juntos y me pueda decir con certeza que ' todo fue un sueño' .
Volviendo al tema , tuve tiempo de pensar y muuucho. Sé que esta distancia, no se si nos va a servir de algo, no creo que en dos días podamos cambiar mucho o al menos te de el tiempo que necesitas de descansar tu cabeza y tener al menos algún minuto que cruce por tu mente y te paralices otro minuto en poder darte cuenta que es verdad, que vos tenías razón, pero también asumir, que muchas veces yo no me equivocaba. Lo que eso implicaría sacarte dos hermosos minutos, de tu vida tan extensa y agitada, y lo dudo.
       Pude reencontrarme conmigo misma, tuve tiempo de acordarme de como era yo , antes de conocerte y darme cuanta que cosas cambiaron en mí, para no ser la que era, que eso de seguro me llevo mucho tiempo, para que evidentemente me venga a dar cuenta ahora , que por supuesto en mí , ya es demasiado tarde, para acordarme que era una persona de carne y hueso y no esta mareoneta que soy ahora, pero claro que sí, por supuesto, porque YO lo quise y quien te dice que no lo siga queriendo así, hasta el día en que queramos sinceramente dejar de ser lo que soy en tu vida, y vos lo que más amo en la mía, pero claro, para eso falta mucho, poco o quizá ya se nos haya terminado el tiempo y quizá por eso estoy acá ahora y no con vos.
Sé que en su momento, hubieron reacciones mías, que quizá si te lastimaba. Muchas vece pensé en irme , para ponernos un freno, pero comprendí que llendome, no hacia más que huir de lo que sentía.
         También sé que cuando te suplique que pongas punto final a la discusión, vos seguías, hasta terminar en mi con un llanto profundo, que eso de alguna manera , era lo único que te frenaba, porque obviamente no te gusta hacerme mal, porque de esa manera sufrimos los dos y también vos, aparte de lastimarme a mi. Pero claro, yo más allá de esos malos tragos, trataba de auto-convencerme de que pidiendo perdón y arrepintiéndote constantemente de ese mal rato, todo iba a estar mejor , porque creía que realmente lo sentías y duele porque hoy sé que en verdad no te arrepentías, sino que tratabas, (como yo creyendote) de pasar de alguna manera ese mal momento, sino obviamente hoy estarías acá conmigo.
Y me duele pensar que mañana, va a pasar otro maldito día de extrañarte y de morirme de ganas de tus abrazos , pero tambien me va a sobrar varios minutos para pensar y hacerme la idea de que mas haya de todo , esto es lo mas sano.
       Te amo y sí también debo admitir que si yo acepte tantas cosas al principio de la relación, fue porque me estaba enamorando y hoy claro, no puedo asumirte nada de esto, porque de hecho generaría una discusión y saltarían reproches y obviamente lo que menos quiero en estos momentos, es eso.
Pero sé también que algún día, aunque duela, va a llegar ese día, en el que te diga ' Viste, cuando te decía que te frenaras y no lo entendías? , bueno era para que no destruyas todo ese amor que sentia, que por supuesto, era lo único que nos mantenía vivos' .
       Y dicen que del amor al odio, hay un solo paso y no quiero, no , no me gustaría que me obligaras a hacerlo. Porque en verdad te amo y si te pedí auxilio, fue precisamente por eso, pero nunca me quisiste escuchar, porque claro, para vos ESO que nos pasaba, no era un problema, y desde tu lugar , seguramente no te hayas enterado todavía de que sí lo era , y que de hecho, precisamente por eso, hoy ya no lo es.
Espero y ojala estas malditas treinta y pico de horas sirvan, para hacerte abrir los ojos de una puta vez, y entiendas de una vez por todas, que esta vez, me estas perdiendo.. (sí no lo hiciste ya).

1 comentario:

  1. Nati..creéme que no es la primera vez que me pasa.
    Y si queres saber la respuesta,SI! PASA..
    todo pasa alguna vez y aunque pensas que jamás vas a salir de ahí,que te estas muriendo en vida,que la unica persona que te puede sacar de ahí es esa única persona que te hace muy mal estas en lo equivocado.Con el tiempo cambian muchas cosas,es sólo esforzarte vos,porque alguien te respete,te quiera,te cuide,y te valore como se debe.
    Yo aunque sufrí muchisimo,ahora cuando me acuerdo de todo lo que pase,me rio..Es lo mejor que puedo hacer.Espero te sirva,y cuando quieras seguimos charlando

    ResponderEliminar