sábado, 14 de mayo de 2011

Vida-

Crecí de los mismo golpes que me dio la vida, sí , lo se, no fue nada fácil, pero si estoy hoy acá , tampoco fue imposible.
Me toco crecer de la mano de una madre la cual siempre hizo lo imposible por mis hermanos y por mi misma, y tuve que vivir en una realidad en el que todo era lo que era y no existían en mi mundo ilusiones falsas que me calmaran de alguna manera mi dolor.
A mis ocho años, me tuve que enfrentar con una realidad oscura, era chica, lo sé y tenia todavía una vida larga por delante, lo que no sabia es que me iba a costar tanto superar etapas, crecer en un abismo, en el cual, no existían en mi los días del padre, ni el día de la familia, ni los 8 de junio, y muchos menos los 26 de septiembre de cada primavera, que en mi todavía era otoño. 
La vida me enseño, que hay vacíos peores del que siento hoy, ausencias que nunca se reemplazaran con nada..
Todo esto me hizo madurar, crecer a los ocho años, y pensar como si tendría 16, entendiéndolo todo y fingiendo estar bien para calmar dolores intensos, dándole fuerza a mi vieja para seguir adelante y diciendo que todo iba a estar bien, cuando tan solo me decían que sí para conformarme, como si nada entendiera y hoy a mis veinte años, todavía me acuerdo que ropa tenía cuando se nos fue , pero ojo, yo era chiquita y no entendía nada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario